Testimonios

“Conozco a varios abogados en Perú y he podido acudir a cualquiera de ellos, pero confiaba en que Lily me daría el asesoramiento adecuado.  En mi caso, requerí­a una opinión honesta e imparcial para saber como proceder.  Lily no solo tiene la experiencia y habilidad profesional, sino que trabaja con integridad y honestidad, precisando al cliente las reales posibilidades de éxito, mientras que otros abogados opinan con excesivo optimismo para generar honorarios”

Roxana, Inglaterra – Gran Bretaña

La asesoría legal que he recibido así­ como la prontitud, seriedad, eficacia y profesionalismo en que fue llevado mi caso, han sido ejemplares. Tanto es así­, que me siento con absoluta confianza de recomendar a Servicios Legales a todas mis amistades

Natali, California – USA

Muestra profesionalismo ya que se prepara y recaba información del tema antes de su participación, tiene gran capacidad para interpretar lo que el cliente quiere transmitir, maneja con facilidad las negociaciones con intervenciones oportunas y acertadas, mantiene un ambiente de respeto y confianza.”

Enrique, Lima Perú

Muchas gracias Lily por el servicio eficiente y profesional que brindas. Aprecio particularmente la facilidad de poder hablar contigo durante los fines de semanas y fuera de horas de oficina  para tratar mis temas personales desde casa con mucha discreción. Me da tranquilidad tener a una voz amiga, que me escucha, comprende y atiende a mis preguntas relacionadas a asuntos legales y responde con eficiencia y honestidad. Te he recomendado a mi familia y amigos.”

Rebeca, Edimburgo – Reino Unido

Recibimos un servicio eficiente a través del correo electrónico.
Antes de firmar un contrato, enviamos el borrador como documento adjunto. Al dí­a siguiente, nos enviaron la opinión legal incluyendo los riesgos y consecuencias del contrato, lo que nos sirviá para tomar una decisión. Recomiendo a Lily Yamamoto.

Norka, Lima Perú